jueves, 23 de diciembre de 2010

Feria de comercio Gallarta 2010

Hola a tod@s l@s bloguer@s, que tal va el final del año, todos locos con las compras no? los regalos de navidad, reyes, la preparación de la noche buena, menús, detalles, invitados, la locura....empezamos el año estresados y casi lo terminamos mas aun, pero es un estres deseado no? al menos un estres que solemos esperar con ilusión, hemos pasado el día de la salud y la mayoría, yo entre ellos, nos hemos quedado con eso con salud, (bueno mas o menos) el gordo paso de lado y nos dijo que quizá en reyes o quizá el año que viene o.... en fin, como yo sigo sin haberle pillado, porque estará gordo pero siempre corre mas que yo, jejeje pues sigo con mis pequeñas cosillas, de modo que hoy os voy a enseñar las cositas que prepare para la feria, personalmente creo que hubo poquita gente, no se si por coincidir con el PIN o porque no se enteraron de que había esta feria o por pereza o por el tiempo o por....el caso es que creo que hubo una menor afluencia de publico,  bueno sin mas parrafada os muestro mis cosillas y recordad que si os gusta algo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, un abrazo y por si no os pongo nada antes FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO




VENDIDO










VENDIDO







VENDIDO







VENDIDO








2 comentarios:

  1. estas echo un manitas,me gusta el colgante ke pusiste el ultimo,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, ya puedes perdonar, pensaba que te habia contestado, es mas, creo que lo hice, pero o no lo di a publicar o meti la gamba en algo, muchas gracias por el comentario, me encanta que los hagas, sobre todo conociendo tu talento, el colgante es una mezcla de fimo con alambre de aluminio y gusta mucho, se han interesado por el atraves de los anuncios que puse y funciona muy bien. Un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar