miércoles, 27 de octubre de 2010

Unos Dibujos y algo de punto de cruz


5 comentarios:

  1. BUENO,BUEO,BUENO,YA ME SALIÒ UN COMPETIDOR,LA VERDAD ES KE SE TE DA MUY BIEN,YA VEO KE TE GUSTA TODO TIPO DE MANUALIDADES YO EMPEZÈ A LOS OCHO AÑOS A BORDAR,Y SIGO EN ELLO, ESPERO VERTE MUCHOS MAS TRABAJOS, Y SI KIERES SABER ALGO SOBRE TECNICAS O LO KE SEA,NO TIENES MAS KE DEJARME UN COMENTARIO EN EL MIO, Y CON GUSTO TE AYUDARE,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, me alegro mucho de que te hayan gustado, tus trabajos son extraordinarios, y puedes tener la certeza de que te pedire algun consejo y algun esquema, como seguidor del tuyo y ya ves que te enlazo directamente desde aqui, espero ansioso tu actualizacion con mas trabajos

    ResponderEliminar
  3. Hola jose manuel solo keria darte las gracias por los pendientes tan bonitos ke me has echo, te dedikado unas palabras en mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapo! perdona por no comentar tus trabajos, pero es k me dejas sin palabras. K LE DAS A TODOS LOS PALOS! Y al ver a CANDY CANDY, aparte de mi cara de "ala k bonito" (habitual en todo lo k he visto que haces)pues me has sacado una sonrisa! TELITA las manos k tienes. Muakkkk. Intentaré salir de las sombras y comentar tus trabajos. Pero prohibido llamarme repetitiva!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, no te preocupes, muy agradecido por tu comentario y encantado de que te gusten mis trabajos y disfrutes con ellos, espero poner muchos mas, tengo cosillas pendientes y en cuanto las realize prometo colgarlas sin demora, es un placer teneros como seguidoras y aun mas que comenteis lo que pongo, no os corteis, que las criticas adversas tambien son bien venidas, pues en el caso de haberlas me ayudaran a mejorar. Un musu

    ResponderEliminar