jueves, 11 de abril de 2013

Muñequitas Gorjuss (Coleccionables)

Hola a todos, como os dije la ultima vez, sigo preparando cositas para la siguiente feria, en este caso quiero traeros algo tierno, bello y x supuesto asequible, una de las cosas que se ha puesto de moda de un tiempo aquí, son las ilustraciones de la gran artista Suzanne Woolcott, dicho así seguro que la mayoría no la conocéis, pero si os digo muñequitas Gorjuss, la cosa cambia verdad? Imagenes en su mayoría tiernas, timidas y llenas de encanto e inocencia, bueno pues creo que no hay o casi no hay, figuras de estas muñequitas y personalmente veo la decoración demasiado encaminada al abstracto y las formas simples, salvo contadas excepciones, de modo que quiero presentaros mi nueva tanda de figuras, basadas en las creaciones de esta artista, con mi toque personal y en distintos tamaños para que podáis decorar un rinconcito de vuestras casas, despachos .....y por supuesto coleccionarlas. Espero que os gusten y ya sabéis que podéis poneros en contacto y realizar vuestros pedidos atraves del correo electrónico, a los que ya lo habéis hecho muchas gracias y a los que no, animaros....


























No hay comentarios:

Publicar un comentario