lunes, 18 de octubre de 2010

Burdinjaia 2010 GALLARTA

Hola de  nuevo a tod@s los bloguer@s, el día 9 y 10 de octubre fue la 6º edición de la Burdinjaia, fiesta de la minería en Gallarta, al igual que el año pasado MERCERÍA IRABEL era una de las expositoras con su enorme colección de trajes típicos y todo aquello relacionado con ello, lazos, albarcas, pañuelos, alfileres, complementos....etc y yo su invitado para exponer mis pendientes y en esta ocasión brazaletes, anillos y alguna cosilla mas, por desgracia con las prisas no me di cuenta de fotografiar todo, de modo que os pongo unas rápidas que hice justo antes de salir para la feria, eso si, un buen amigo fotografió todo ya en la feria y prometo poner esas fotos en cuanto me las pase, mientras os pongo estas, espero las disfrutéis y os gusten mis cosillas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario