viernes, 22 de octubre de 2010

Tallas en madera

Hola bloger@s. Veo que no comentáis nada, de modo que no se si os gusta el blog, ni si añadiríais o quitaríais algo, si tenéis preguntas o sugerencias....venga, que no muerdo, jejejeje. Bien, como habréis visto en el encabezamiento de la pagina, hago o intento hacer muchas cosas, una de mis pasiones desde hace tiempo, es la madera, quiero mostraros unas cuantas tallas que he realizado, todas ellas son katxabas y he de deciros que tienen dueño, mi aita, es un apasionado y no para de recopilar trozos de madera de los que cree que seré capaz de sacar algo, aunque el no sabe que sera. De modo que no solo me deja el curro si no que también he de poner la imanación y sacar de las entrañas de la madera lo que os voy a mostrar. Por cierto como habréis podido adivinar, la foto de cabecera es una de ellas y si, también la he hecho yo. Bueno sin mas cháchara os pongo las fotos para que juzguéis y veáis mas de mis cosillas, Un saludo a tod@s





























No hay comentarios:

Publicar un comentario