miércoles, 5 de septiembre de 2012

Katxabas (bastones) de 3 en 3

Hola a tod@s, se acabo el periodo vacacional, periodo que ha dado para mucho, para comenzar  retomar el blog os mostrare las tallas en madera que he realizado con objeto de decorar las manos de unos bastones (Katxabas) que como bien sabéis es la foto que encabeza el blog, podréis ver algunas fotos de su realización y como quedaron finalizadas, espero que sean del agrado de todos y sobre todos de aquellos que tengan en la madera una de sus pasiones.
En los próximos días podréis ver mas kittys, cuelgamoviles y figuras personalizadas  realizadas por encargo entre otras cosas, sin mas demora y sin enrollarme, paso a poneros las fotos que es lo que mas interesa.
Un saludo a tod@s y que lo disfrutéis.


Para empezar, una pistola antigua, después del trabajo de talla unos accesorios metálicos le dieron el aspecto final, no creo que se vean muchos como este.










 Seguimos con una cabeza de elefante, no suelo pensar en lo que tallo, digamos que es la madera o el trozo de madera el que me dice lo que contiene y por lo general sale...











Como habéis podido observar, las dos tallas anteriores han sido realizadas sobre trozos de madera, en este caso la katxaba (bastón) ha sido realizada en una única pieza, no existe ningún tipo de separación entre la mano y el palo, en este caso me hubiese gustado enseñaron el efecto en la mano, da la sensación de terner cogido el pajaro









No hay comentarios:

Publicar un comentario