jueves, 6 de septiembre de 2012

Novios para tarta

Hola de nuevo, como ya os dije, tengo cositas para enseñaros, no solo finalizadas, también parte del proceso, para aquell@s que queráis hacer algo propio, espero que os sirva de ayuda, como bien sabéis todo lo que podáis encontrar aquí se vende o ha sido vendido, de modo que si os interesa algo escribirme, no os lo penséis, preguntar no os costara nada y si el precio os interesa..... vamos con esos novios

Empezamos modelando las cabezas en base a las fotos de referencia, no pudimos conseguir fotos de perfil, lo cual dificulto un poco el trabajo pero creo que quedaron bastante bien




Comenzamos con los cuerpos y hacemos la aproximación con las cabezas
Posteriormente continuamos añadiendo material para completarlos
 











Tomando como base una moto del todo a 100, modelamos la moto de la guardia civil, con fotos de referencia y un poco de toque propio






 Ahora viene lo mejor, una bonita compañera de los novios
 





Los reunimos y comenzamos el trabajo de pintura
 






Una primera aproximación para ver como van quedando y su colocación final
 






Y un poco de costura para el velo de la novia




Y por fin el resultado final, un trozo de carretera  un quita miedos....
 





Y prueba superada, creo que me voy a atribuir el merito de las sonrisas de esta foto, mis mejores deseos para la pareja





No hay comentarios:

Publicar un comentario